La abogada Balaguer interviene en las primeras jornadas sobre criminología y psicología forense de ESERP

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Mireia Balaguer, abogada especializada en derecho penal, derecho penitenciario y ejecución penal intervino el pasado 29 de noviembre en las primeras jornadas sobre criminología y psicología forense que organiza ESERP. En su ponencia  Balaguer explicó cuales son las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal en la alteración física de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual y cual es el posicionalmiento de la jurisprudencia en este aspecto.

En las primera jornadas de criminología y psicología forense participaron también la consejera Ester Capella; consejera de Justícia; Bernat Tiffon, psicólogo forense; Ángel Cuquerella, médico forense del IMLCFC o Olga Arderiu, diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, entre otros. A lo largo de la jornada se abordaron temas diversos como la criminología y su profesión, el derecho penitenciario, psicología y psiquiatría forense.

 

 

 

Leave a Reply