Cristina del Alcázar se incorpora como socia al despacho Bataller Balaguer abogados

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La abogada penalista Cristina del Alcázar Viladomiu se ha incorporado este mes de septiembre como socia del despacho de abogados Bataller Balaguer, especializados en derecho penitenciario, derecho penal y ejecución penal.  Del Alcázar asume su nuevo cargo – la responsabilidad de la Área de Ejecución Penal  de Bataller Balaguer Abogados-  coincidiendo con los quince años desde su incorporación al despacho como abogada.

Vocal de la Sección de Derecho Penal del ICAB, el nuevo fichaje de Bataller Balaguer Abogados ejerce también de profesora asociada al Departamento de Derecho de la UPF, del Máster de Acceso a la Abogacía de la UIC así como del Área de Derecho Penal de la Policía Local de Diputación de Barcelona.

Licenciada en Derecho y Criminología por la UPF y la UIC respectivamente, Del Alcázar es Máster de especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales (UB/UPF), Máster en Criminología y Ejecución Penal (CEJFE) y Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho (UPF).

Leave a Reply