Balaguer Bataller abogados publica una guía básica de legislación española para extranjeros

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Qué se considera delito en España y qué no, cómo proceder en caso de ser acusado de un delito en territorio español o cómo actuar en caso de ser víctima de un delito son las tres preguntas básicas que se recogen un nuevo tríptico informativo que ha publicado el despacho de abogados Balaguer Bataller.

La guía ofrece al extranjero que se instala temporal o definitivamente en España o al que se encuentra de paso, un listado de preguntas frecuentes en un documento de cuatro páginas descargable en formato pdf.  El usuario encontrará información básica sobre los delitos relacionados con la conducción de vehículos, sobre consumo y tenencia de estupefacientes pero también aspectos sobre la atención al detenido y los derechos que le asisten.  El documento finaliza con la información básica sobre los derechos que asisten a la persona que ha sido víctima de un delito en territorio español.

El tríptico esta disponible ya en castellano y próximamente se editará en inglés e italiano.

FAQS CASTELLANO

Leave a Reply