Mireia Balaguer: miembro del equipo de abogados del Consulado de EEUU en Barcelona

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Cast. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Eres ciudadano estadounidense residente o de visita en España y necesitas defensa penal? La abogada penalista, Mireia Balaguer, se ha incorporado este mes de febrero como miembro del listado de abogados del Consulado de Estados Unidos en Barcelona.  Así, cualquier ciudadano procedente de Estados Unidos que se encuente de paso o resida en España, puede consultar el listado de abogados angloparlantes que forman parte del Consulado de Estados Unidos en Barcelona y requerir así servícios jurídicos en su propia lengua.

Balaguer, letrada con más de 20 años de experiencia en en ámbito del derecho penal, la ejecución penal y el derecho penitenciario, esta especializada también en cooperación penal internacional, así como en procesos de extradición y Euroorden en colaboración con otros despachos internacionales.

Más información

 

Leave a Reply