Bataller Balaguer abogados con la candidatura de Miguel Capuz para la Sección de Derecho Penal de ICAB

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Cast. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El equipo Bataller Balaguer Abogados respaldamos la candidatura del abogado Miguel Capuz que se presenta a la presidencia de la Sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con un equipo que cuenta como vicepresidenta a la abogada Cristina del Alcázar Viladomíu y a Daniel Martín como secretario.

Nos parecen muy interesantes los objetivos de la candidatura propuesta entre los que destacan seguir ofreciendo formación para promover la calidad de los servícios de asistencia jurídica, ser un canal eficiente para recoger inquietudes y propuestas de los colegiados, luchar por abaratar el precio de la formación, facilitar instrumentos que permitan conocer las últimas novedades jurisprudenciales y normativas así como potenciar la colaboración con las demás Comisiones y Secciones del Colegio.

La votación para la elección de los cargos al órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal tendrá lugar en la sede del Colegio el próximo 16 de diciembre de 2019, entre las 11  y las 17 h.

Candidatura

Presidente: Miguel Capuz Soler

Vicepresidenta: Cristina del Alcázar Viladomiu

Secretario:  Daniel Martín Escolà

Vocales:
Jordi Bertomeu García
Cristian Carci López
Julia González García
Núria Martí García-Milà
Clara Martínez Nogués
Antoni Prats i Vilallonga

 

 

 

 

Leave a Reply